Nos volvemos a encontrar

Cabildo Abierto 2015
Este viernes 27 de noviembre, a las 20 hs. en el Cedel Carrasco Norte, se realizará por quinto año consecutivo el Cabildo Abierto en el Municipio E.

Nuevamente, el Municipio E será anfitrión de su encuentro más importante con vecinas y vecinos del territorio: el Cabildo Abierto. Acorde a lo establecido en la Ley de Descentralización y Participación Ciudadana -y continúando la profundización de una relación de cercanía con la ciudadanía- el Gobierno Municipal llevará adelante esta instancia donde presentará su Plan de Desarrollo Municipal (PDM).

Allí, Alcalde y Concejalas/es Municipales expondrán a las y los habitantes del Municipio, los principales lineamientos de trabajo a instrumentar en quinquenio 2015 - 2020, para su conocimiento y análisis. Posteriomente, habrá una espacio de intercambio, consultas y participación entre las y los asistentes con los integrantes del Gobierno Municipal.

El quinto Cabildo Abierto tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, a partir de las 20 hs., en el salón del Cedel Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Av. Bolivia - Parque Rivera).

Te llevamos al Cabildo

Habrá dos ómnibus disponibles para trasladar gratuitamente a vecinas y vecinos que deseen participar del Cabildo Abierto. La salida se realizará a las 19 hs. y la vuelta será a las 22 hs. desde el Cedel Carrasco Norte (Ex Hotel del Lago - Benito Cuñarro esq. Av. Bolivia, Parque Rivera).

Paradas del ómnibus del OESTE / Salida: 19 hs. desde el local del Concejo Vecinal de la Zona 6 (8 de Octubre y Villagran)

1. Concejo Vecinal de la Zona 6 (8 de Octubre y Villagran)
  2. Larravide e Isla de Gaspar
  3. Centro Cultural Delmira Agustini (Solano López y Humberto Primero)
  4. Centro Cultural Misterio y Gimnasio Antoniello (Solano López y Verdi)
  5. Centro Cultural Malvín Norte (Hipólito Irigoyen e Igúa)
  6. Hipólito Irigoyen y Camino Carrasco
  7. Zum Felde y Pitágoras
  8. Cedel Carrasco Norte (Parque Rivera)

Paradas del ómnibus del ESTE / Salida: 19 hs. desde el local del Concejo Vecinal de la Zona 7 (Aconcagua y Michigan)

1. Concejo Vecinal de la Zona 7 (Aconcagua y Michigan)
  2. María Espínola y Av. Bolivia
  3. Sta. Mónica y Máximo Tajes
  4. Acosta y Lara esq. General Nariño
  5. Cooperativa Zona 3 (Av. Bolivia y Camino Carrasco)
  6. Cedel Carrasco Norte (Parque Rivera)

Promoviendo la democracia participativa: Cabildos Abiertos en el E

El primer Cabildo Abierto se realizó el 12 de noviembre de 2010 en el Colegio Nuestra Señora de Lourdes. Allí se dio a conocer la integración del Gobierno Municipal, las diferentes zonas que integran al Municipio E y los lineamientos estratégicos priorizados para el quinquenio.

El segundo Cabildo Abierto tuvo lugar el 13 de abril de 2012 en el pabellón "Los Nogales" del LATU. Ante amplia participación de vecinas y vecinos, el Gobierno Municipal rindió cuentas de lo realizado durante el primer año de gestión.

El tercer Cabildo Abierto, llevado adelante el 12 de abril de 2013 en el Salón Comunal del Complejo Euskalerría 70, contó con una muestra gráfica, resumen textual y fotográfico de las obras y actividades realizadas durante el ejercicio anterior.

El cuarto Cabildo Abierto fue organizado el 15 de mayo de 2014 en el Gimnasio Antoniello. Posteriormente a la rendición de lo actuado, se abrió un espacio para que las y los asistentes plantearan sus dudas, inquietudes o sugerencias.