18.10.2017 - 16:49

Máquinas chipeadoras de podas: circuitos y funcionamiento

Campaña #YoCuidoMiBarrio - Spot 1: Las Podas
El Municipio cuenta con el servicio de máquinas chipeadoras de ramas que, acompañadas por camiones recolectores de podas, recorren el territorio a lo largo de la semana.

Las ramas de poda deben estar presentadas el día programado y en forma prolija y alineada, con los troncos de un lado y la rama hacia el otro. Deben ser colocadas al frente a las viviendas y no muy cerca de los contenedores de basura, pues en esos casos no las podemos levantar.

La máquina chipeadora trabaja entre las 7 de la mañana y las 15 horas, en recorridos predeterminados. El tamaño máximo que recogemos cada semana es de tres metros cúbicos por domicilio. Nuestras máquinas no permiten recoger volúmenes mayores ni chipear enredaderas ni hojas o bananero: en esos casos es obligación del vecino/a encargarse de su destino final. Les sugerimos contratar servicio de volqueta.

Manténganse informados siguiendo nuestras redes sociales: Facebook (@municipioEMVD, Twitter (@municipioe) y Youtube (@municipioe). También nos pueden escribir al correo municipioe@imm.gub.uy

ZONA 8

Carrasco, Carrasco Norte y La Cruz de Carrasco

LUNES. Sur: cuadrante comprendido entre las calles Nariño, Av. Italia, Barradas y Rbla. Tomás Berreta. Norte: territorio entre Av. Gallinal, Cno. Carrasco, Saldúm de Rodríguez, Av. Bolivia desde Saldúm de Rodríguez hasta Av. Italia y Av. Italia desde Bolivia hasta Gallinal.

MARTES. Sur: cuadrante comprendido entre Avda. Bolivia, San Carlos de Bolivar, Avda. Arocena y Av.  Blanes Viale. Norte: territorio entre Saldúm de Rodríguez, Cno. Carrasco, Santa Mónica y Av. Italia.

MIÉRCOLES. Sur: cuadrante comprendido entre San Marino, Av. Blanes Viale, Arocena y Rbla. Rep. de México. Norte: territorio entre las calles Santa Mónica, Arroyo Carrasco y Av. Italia.

JUEVES. Sur: cuadrante comprendido entre las calles Millington Drake, Avda. Italia, Gral. Nariño, Rbla. Rep. de México y Av. Arocena.

VIERNES. Sur: cuadrante comprendido entre Avda. Bolivia, Avda. Italia, Millington Drake y San Carlos de Bolívar.

Por consultas y reclamos relativos al funcionamiento de la chipeadora en la Zona 8, pueden concurrir personalmente (CCZ 8, Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n), llamar al 1950 7008 o 1950 7320 (de lunes a viernes entre las 10 y las 17 horas) o escribir a ccz8@imm.gub.uy

ZONA 7

Punta Gorda, Malvín, Malvín Nuevo y este de Buceo

LUNES. Cuadrante comprendido entre las calles Gallinal, Av. Italia, Bolivia y Rivera.

MARTES. Cuadrante comprendido entre Rivera, San Marino, Rambla del Río de la Plata y Gallinal.

MIÉRCOLES. Cuadrante comprendido entre Av. Italia, Gallinal, Rambla del Río de la Plata e Hipólito Yrigoyen.

JUEVES. Cuadrante comprendido entre Hipólito Yrigoyen, Rambla del Río de la Plata, Bvr. Batlle y Ordóñez (ex Propios) y Av. Italia.

Por consultas o reclamos referentes al funcionamiento de la chipeadora de la Zona 7 pueden concurrir personalmente al Comunal 7 (Aconcagua 5062), llamar al 1950 7007 o al Municipio (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n Tel. 1950 3343 o 1950 7331). En breve estaremos informando también el recorrido en esta página y publicando mapa descargable.

ZONA 6

Malvín Norte, Unión y este de La Blanqueada

Se realiza los días sabados, sin circuito predeterminado. Se debe llamar o concurrir al CCZ6 (calle Asilo 3579 Tel. 1950 7006) o al Municipio (Estadio Charrúa, Av. Bolivia s/n Tel. 1950 3343 o 1950 7331) para coordinar.