Back to top

Solicitud de partidas

El trámite de solicitud de partidas de nacimiento, defunción y matrimonio se puede realizar en cualquier CCZ con un costo de 103 pesos (información actualizada al 19/03/2018), siempre que los hechos hayan ocurrido en Montevideo.

Para solicitar las partidas se debe presentar el nombre, apellido y fecha de nacimiento, de matrimonio o de defunción según lo que corresponda.

El costo de la partida es de 103 pesos (información actualizada al 19/03/2018; verifique su vigencia al realizar el trámite) ; el horario de atención para realizar la solicitud es de lunes a viernes de 10 a 16.30 hs.

La entrega de la partida se realiza en el momento, previo pago de la factura (en cualquier red de cobranzas) otorgada en el CCZ que se realizó el trámite.

Se pueden solicitar partidas de nacimiento y defunción desde el año 1939 a 2012, y de matrimonio desde 1939 hasta 2014.

Para fechas anteriores y posteriores la solicitud debe realizarse en el Registro Civil de la Intendencia de Montevideo (Santiago de Chile esq. Av. 18 de Julio, solo para hechos registrados en Montevideo) o en el Registro Civil Nacional (Av. Uruguay esq. Río Branco, apto para entregar partidas de hechos registrados en todo el país).

La solicitud también puede hacerse online, a través de la página https://tramites.gub.uy, y solicitar el envío de la documentación a domicilio.