Solicitud de Alta de Tarifa de Saneamiento

La tarifa de saneamiento es el precio que la IM cobra por el uso de la red de saneamiento y el trámite de solicitud de alta se puede realizar online. El alta de la cuenta corriente de la tarifa se da a través de la asociación de unidades ocupacionales con suministros de OSE o fuentes propias. En el caso que varias unidades compartan suministro de agua, también compartirán la cuenta de tarifa de saneamiento.

Les informamos que el usuario no recibirá el alta automáticamente luego de haber ingresado la solicitud, sino que primero la documentación proporcionada será analizada. Una vez aprobada, se le generará una comunicación con el número de cuenta corriente e informe de deuda al mail indicado. Es requisito indispensable proporcionar un e-mail, dado que las comunicaciones y notificaciones serán todas electrónicas.

Requisitos

• Recibo original pago de tributos domiciliarios de la unidad a la cual se va a dar de alta la tarifa.
  • Recibo de OSE (la cuenta debe tener un mínimo de tres meses de consumo).

Detalles

• Esta documentación debe ser subida al formulario web, pudiendo ser un escaneo PDF o una fotografía tomada desde cualquier dispositivo (cámara, celular, tablet)
  • Si el alta está motivada por la separación de una Tarifa de Saneamiento existente, esta tarifa debe estar al día al momento de la separación.
  • Estas altas de tarifa de saneamiento son realizadas a bimestre vigente, es decir que la deuda corresponderá al bimestre en que se solicite.

¿Tiene costo?

No tiene costo