Cedel Carrasco

Fachada del Cedel CN
Interior del Cedel CN
Ubicación: Benito Cuñarro esq. Av. Bolivia s/n - Parque Rivera (Ex Hotel del Lago)

El Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco (Cedel) forma parte del Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional de la Intendencia de Montevideo (IM). Es un espacio de servicios creado para impulsar el desarrollo local de la economía; cuenta con un vivero de empresas en el que se detectan ideas y ofrece formación laboral.

El objetivo del Cedel es brindar capacitaciones en oficios para la inserción laboral de mujeres, jóvenes desocupados o con trabajo precario y adultas/os que presentan dificultades en la reincorporación al mercado de trabajo. Asimismo, el centro ofrece asesoramiento técnico a pequeños emprendimientos e iniciativas con posibilidades de expandirse y crear nuevas fuentes de trabajo.

El Cedel cuenta con un salón de eventos, parrillero, cocina, áreas para talleres de capacitación y servicios dirigidos a pequeñas y medianas empresas, biblioteca, sala de informática y una Usina Cultural.

Días y horarios de atención al público
El Cedel Carrasco funciona de lunes a viernes, de 9 a 17 hs.

Vías de contacto

Contenidos relacionados: