Concejo Vecinal 7 realizará plenario abierto

Hoy tendrá lugar el segundo plenario, a las 19:30 hs., en la Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111). La iniciativa es organizada por el Concejo Vecinal de la Zona 7.

Bajo la consigna "proponé lo que tu barrio necesita, los vecinos somos los que sabemos" se llevará adelante esta jornada, en donde se hablará sobre el PLAEDEZ (Plan Estratégico de Desarrollo Zonal), así como se registrarán propuestas de vecinas y vecinos que participen de la actividad.

Las mismas serán planteadas al Municipio E e Intendencia de Montevideo -según corresponda- para que puedan ser contempladas en el Presupuesto Quinquenal de cada organismo.

El último plenario tendrá lugar el miércoles 19 de agosto, a las 19:30 hs., en La Gozadera (Aconcagua y Amazonas).