Vecinas y vecinos en plenario

El Concejo Vecinal de la Zona 7 llevó adelante el primero de tres plenarios abiertos, que convocó a vecinas y vecinos de la zona.

Esta primer instancia tuvo lugar en la ACJ Portones de Carrasco, el miércoles 22 de julio, sobre las 19:30 horas de la tarde. Allí estuvieron presentes Concejales Vecinales, vecinas y vecinos, quienes hablaron sobre el Plan Estratégico de Desarrollo Zonal (PLAEDEZ), así como registraron sus ideas y planteos.

El ciclo de plenarios abiertos -organizado por el Concejo Vecinal de la Zona 7- consta de tres encuentros, cuyo eje es "proponé lo que tu barrio necesita, los vecinos somos los que sabemos". Se trabajará para alcanzar propuestas, que puedan ser contempladas en los Presupuestos Quinquenales del Municipio E e Intendencia de Montevideo, según corresponda.

El segundo plenario se realizará el miércoles 12 de agosto, a las 19:30 hs., en la Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111), mientras que el último se desarrollará el miércoles 19 de agosto, a las 19:30 hs., en La Gozadera (Aconcagua y Amazonas).