Deportes & Género

El viernes 20 de marzo, de 14:30 a 17:30 hs., se realizará la 3era. Feria de Deportes Alternativos para el Encuentro en el Parque Rivera.

Para "Encontrarnos para jugar y jugar para encontrarnos" es que se desarrollará la 3era. Feria de Deportes Alternativos, en el marco de Marzo Mes de las Mujeres.

Ultimate Frisbee, Woodball, Cestoball y Tchoukball serán algunos de los deportes que se jugarán este viernes 20 en el Parque Rivera. Éstos, por sus características, fomentan la inclusión social y de género, así como la salud física.

La actividad es organizada por la Mesa de Equidad y Género del Municipio E, integrada por un equipo multidisciplinario que trabaja en torno a los lineamientos del 3er. Plan de Igualdad de Género de Montevideo, para el período 2014 - 2017.