Feria de Deportes Alternativos para el encuentro

El viernes 14 de noviembre, de 16 a 18:30 hs., se realizará una muestra gratuita de deportes alternativos en la explanada de la Intendencia de Montevideo (Av. 18 de Julio esq. Ejido).

Enmarcada en la grilla de actividades organizadas por "Noviembre Mes de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer", esta iniciativa surge con el fin de difundir y promover la práctica de deportes que, por sus características, fomentan la inclusión social, de género y la salud fisica.

Ultimate Frisbee, Woodball, Fútbol Calle, Tchoukball y Cestoball forman parte de la muestra deportiva, en donde también estarán presentes los colectivos, grupos y asociaciones que los practican asiduamente, para informar a las y los partcipantes sobre éstos e invitarlas/os a participar.

El Municipio E -al igual que otras instituciones municipales- apoya la actividad, a través de su Mesa de Equidad y Género.