Resultados del concurso "Unión, valor y fe en Los Andes"

Se seleccionó al equipo ganador del concurso de paisajismo "Unión, valor y fe en Los Andes".

El equipo ganador está conformado por Jimena Pereyra, Dolores Capurro y María Teresa Flores, estudiantes de la Diseño de Jardines y Espacios Verdes en la Escuela de Jardinería.

En el evento contamos con la presencia de la Alcaldesa del Municipio E, Mercedes Ruiz, la Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón y los sobrevivientes de la tragedia, Roberto Canessa, Gustavo Zerbino.

El jurado estuvo compuesto por las Arquitectas Gabriela Cosimini (CCZ8) y Paula Rial (Universidad ORT), la doctora Renata Battione (Casa Deco), y las Licenciada en Diseño de Paisaje Rodrigo Carrau (Comisión Especial de Patrimonio) y Lorena Ponce de León.

Compartimos un video del evento y el archivo del proyecto ganador.

Video: