Se inauguró el nuevo Parque de la Juventud

El miércoles 24 de junio autoridades departamentales, municipales, Concejales Vecinales, vecinas y vecinos participaron de la inauguración el nuevo Parque de la Juventud, en Malvín Norte.

La concreción del parque, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Rambla de Euskalerría, se enmarcó en el realojo del asentamiento Candelaria, acción comprendida dentro de los lineamientos estratégicos definidos para el quinquenio 2010 - 2015.

La readecuación de este espacio público comprendió la incorporación de baterías de juegos saludables e inclusivos, recuperación de espacios verdes e instalación de nueva luminaria. De esta forma, el Parque de la Juventud apunta a ser un lugar de encuentro y participación para vecinas y vecinos de Malvín Norte y Municipio E.

La ceremonia de inauguración, que comenzó sobre las 15 hs. de la tarde del miércoles 24, contó con la presencia de la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, la Alcaldesa del Municipio E María Elena Godoy, Concejales Vecinales, integrantes del equipo del Centro de Participación Popular (CPP), vecinas y vecinas de la zona. Luego de unas breves palabras de las jerarcas departamentales y municipales, se procedió al corte de cinta que dio cierre a la ceremonia.

Posteriormente, las autoridades concurrieron a la Plaza Minnesota para inaugurar también juegos saludables e inclusivos.