Inauguración del Parque de la Juventud

El miércoles 24 de junio, a las 15 hs., se inaugurará el nuevo Parque de la Juventud en Malvín Norte (Hipólito Yrigoyen y Rambla de Euskalerría).

La concreción de este nuevo espacio público -destinado al disfrute de las y los habitantes de la zona- se enmarca en el realojo del asentamiento Candelaria y los lineamientos estratégicos definidos para el quinquenio 2010 - 2015.

El Parque de la Juventud apunta a ser un lugar de encuentro y participación para vecinas y vecinos de Malvín Norte y Municipio E. Cuenta con una batería de juegos saludables e integradores, así como se realizó una recuperación de espacios verdes.

El miércoles 24, a partir de las 15 hs., autoridades departamentales, municipales, Concejales Vecinales, vecinas y vecinos darán inicio a la ceremonia de inauguración de este parque.

Contenidos relacionados: