Resultados de becas 2015 para la ACJ

Los becados titulares deberán notificarse en el CCZ 7 (Aconcagua 5062) junto a un adulto responsable, de 10 a 16:30 hs., del jueves 9 hasta el lunes 20 de abril inclusive.

Durante el mes de marzo se realizó la convocatoria para participar de becas deportivas en la institución ACJ - Portones. El miércoles 25 se llevó a cabo un sorteo de las y los inscriptos en el Gimnasio Antoniello, ante la escribana pública Raquel Stratta.

Pudieron participar de éste niñas, niños y adolescentes, de 3 a 11 y de 12 a 17 años de edad, que asistieran a instituciones públicas (jardines, escuelas, liceos y/o UTUs) y vivieran o estudiaran dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8).

Se adjuntan en esta noticia la planilla con los resultados las y los becadas/os titulares (de 3 a 11 y de 12 a 17), siendo su responsabilidad:

• Notificarse en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 7, desde el jueves 9 hasta el lunes 20 de abril, en el horario de 10 a 16:30. Deberán ir acompañadas/os por un/a adulta/o responsable.
  • Presentarse en la ACJ - Portones con el carné de aptitud física (original y fotocopia) para poder comenzar a realizar las actividades.
  • Tramitar en la ACJ - Portones el carné de socio (con costo).

Además:

• La/el becada/o titular podrá tener hasta 5 inasistencias injustificadas, de lo contrario perderá la beca.
  • La beca expira el 30 de noviembre de 2015.
  • La/el becada/o podrá realizar actividades de gimnasia y natación.
  • La/el becada/o deberá llevar al club: bolso, candado, maya de natación, gorra de piscina, toalla, jabonera, chancletas y muda de ropa.