Becas para ACJ Portones y Club Naútico

Becas gratuitas para ACJ Portones y Club Naútico
Continúan las inscripciones para las becas gratuitas en los clubes ACJ - Portones y Naútico, en los 3 CCZs del Municipio E. Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 20 de marzo.

Para inscribirse a las becas, se deberá bajar uno de los dos formularios (según el club al que desee participar el o la aspirante, ACJ Portones o Náutico), imprimirlo y presentarlo en formato papel en los Centros Comunales Zonales (CCZs Nº 6, 7 y 8) del Municipio más cercano al domicilio o centro educativo del/la aspirante.

El sorteo de las y los inscriptos se realizará el miércoles 25 de marzo, a las 14 hs., en el Gimnasio Antoniello (Pérez Gomar 4219 esq. Espinosa), ante escribano público.

Becas 2015 para la ACJ - Portones

Podrán participar en la beca niñas, niños y adolescentes, de 3 a 11 y de 12 a 17 años de edad, que asistan a instituciones públicas (jardines, escuelas, liceos y/o UTUs) y que vivan o estudien dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8). No podrán acceder a las becas quienes ya sean socias/os de la ACJ.

Las inscripciones se realizarán hasta el viernes 20 de marzo, de 10 a 17 hs. en:

•     CCZ 6: Asilo 3579
  •     CCZ 7: Aconcagua 5062
  •     CCZ 8: Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa

A su vez, se deberá presentar al momento de la inscripción:

•     Constancia de estudio de la institución pública a la que concurre
  •     Constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL)
Becas 2015 para el Club Naútico

Podrán participar en las becas para Hidrogimnasia adultas y adultos mayores de 20 años (al 30/04/2015), que vivan o trabajen dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8). No podrán acceder a las becas quienes ya sean socias/os del Club Naútico.

•     CCZ 6: Asilo 3579
  •     CCZ 7: Aconcagua 5062
  •     CCZ 8: Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa

A su vez, se deberá presentar:

•     Certificado laboral
  •     Constancia de domicilio (factura de OSE, UTE o ANTEL)