Resultados de becas 2015 para Club Náutico

Los becados titulares deberán notificarse en el CCZ 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa), de 10 a 16:30 hs., desde el jueves 9 hasta el lunes 20 de abril inclusive.

Al momento de notificarse en el CCZ 8, independientemente del CCZ en el que se hayan inscripto, deberán elegir día y horario en que quieren concurrir a hidrogimnasia. Recordamos que la elección estará sujeta a la disponibilidad de cupos en cada clase.

Durante el mes de marzo se realizó la convocatoria para participar de becas de Hidrogimnasia en el Club Náutico. El miércoles 25 se llevó a cabo un sorteo de las y los inscriptos en el Gimnasio Antoniello, ante la escribana pública Raquel Stratta. Pudieron participar del sorteo adultas y adultos mayores de 20 años (al 30/04/2015), que vivieran o trabajaran dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8).

El sábado 25 de abril, a las 10 hs., tendrá lugar una charla informativa para todos las y los inscriptos a las clases de hidrogimnasia del Club Náutico, en el salón del Concejo Vecinal de la Zona 8 (Av Bolivia s/n - Estadio Charrúa).

Se adjuntan en esta noticia la planilla con los resultados las y los becadas/os titulares, siendo su responsabilidad:

• Notificarse en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 8, desde el jueves 9 hasta el lunes 20 de abril, en el horario de 10 a 16:30. Al momento de la notificación, la/el becada/o deberá presentar carné de aptitud física (original y fotocopia).

Además:

• La/el becada/o titular perderá la beca con más de 2 faltas consecutivas y sin aviso previo.
  • La beca expira el 30 de noviembre de 2015.
  • La/el becada/o podrá realizar actividades de hidrogimnasia únicamente.
  • La/el becada/o deberá asistir al club con los siguientes materiales: gorra, romanitas, candado para casilleros, toalla, etc.