Montevideo 2030

En el Municipio E se realizó una instancia de intercambio sobre "el eje de Av. Italia y la integración metropolitana" en el marco del ciclo de debate Montevideo 2030

MONTEVIDEO 2030:

"El eje Av. Italia y la integración metropolitana"

En el Municipio E se realizó una instancia de intercambio sobre "el eje de Av. Italia y la integración metropolitana" en el marco del ciclo de debate  Montevideo 2030.

La presentación estuvo a cargo de la Directora de Planificación Estratégica Arq. Ana María Martinez y como panelistas participaron el Director de Movilidad Lic. Geol. Nestor Campal y la alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán.

Participaron de este encuentro funcionarios/as, concejales/as municipales y vecinales, vecinos/as, representantes de la Intendencia de Canelones y el alcalde del Municipio de Ciudad de la Costa Omar Rodriguez.

En el archivo adjunto se puede encontrar la sistematización de este proyecto.

Más información: Proyecto Montevideo 2030