Back to top

Más deporte

Sorteo becas ACJ 2015
El 2015 fue otro año en donde se llevó a cabo con éxito el convenio entre la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) y la IM, que permitió otorgar 90 becas deportivas a niños y jóvenes del Municipio E.

Las y los beneficiarios del convenio fueron niñas y niños de entre 3 y 11 años, y jóvenes entre 12 y 17 años, que vivían y/o estudiaban en el Municipio E y asistían a instituciones educativas públicas.

 

Adjudicadas las 90 becas -45 para niñas y niños y 45 para jóvenes-, comenzó junto con el inicio de cursos, el desarrollo de las clases de gimnasia y natación en el gimnasio de la ACJ Portones. El correcto transcurso del convenio fue monitoreado por referentes del Municipio E y la ACJ, donde se pudo comprobar que de marzo a noviembre de 2015, la asistencia de las/os becadas/os fue acorde a la obligatoriedad establecida en el convenio.

Las niñas, los niños y adolescentes se integraron a todas las actividades teniendo el mismo servicio que los asociados al club. La conformidad de las/os beneficiarias/os con el servicio prestado, así como las impresiones positivas que se recogieron desde las autoridades de la ACJ, demuestran que la política impulsada tuvo éxito.