Convocatoria a suplentes becas Club Náutico

Convocatoria a suplentes para becas Club Náutico
Los becados suplentes serán notificados vía telefónica exclusivamente, por personal del Municipio E, desde el miércoles 22 de abril en adelante. Los mismos serán contactados por orden de prelación.

Durante el mes de marzo se realizó la convocatoria para participar de becas deportivas en el Club Náutico, realizándose un sorteo de las/os inscriptos el miércoles 25 de ese mes en el Gimnasio Antoniello, ante la escribana pública Raquel Stratta.

Pudieron participar del sorteo adultas y adultos mayores de 20 años (al 30/04/2015), que vivieran o trabajaran dentro del Municipio E (CCZ 6, 7 y 8).

Desde el jueves 9 hasta el lunes 20 de abril, las/os beneficiarios titulares fueron instados a notificarse en el Centro Comunal Zonal (CCZ) 8, para acceder a la beca. A partir del miércoles 22 de abril, funcionarias/os del Municipio comenzarán a notificar a las/os sorteados suplentes vía telefónica exclusivamente, por orden de prelación.

En esta noticia se adjuntan la planilla con los resultados las/os becadas/os suplentes.