Alcalde continúa recorrida por el Municipio

El Alcalde Francisco Platero sigue visitando distintas zonas del territorio, para interiorizarse sobre la realidad de sus habitantes.

El jerarca municipal continúa realizando recorridas por las diversas zonas que integran al Municipio, con el fin de presentarse y ponerse a disposición de las vecinas y los vecinos que viven en el territorio.

El lunes 20 participó de una reunión con la Comisión Fomento del complejo de viviendas Euskalerría 70, en donde escuchó reclamos y propuestas de sus integrantes, que analizará posteriormente junto al Concejo Municipal.

El jueves 23 visitó el Centro de Educación Infantil Pasitos Cortos (Ana María Rubens y Clouzeau Mortet). Allí conversó con las educadoras del centro, así como conoció la infraestructura del local.

Finalmente, el viernes 24 el Alcalde dialogó con las familias que residen en zonas aledañas al arroyo Malvín, también tomando sus sugerencias, consultas y reclamos, para trabajarlas con el Concejo Municipal.