Alcalde Platero de recorrida

El Alcalde Francisco Platero recorrió las instalaciones de los CCZ que integran al Municipio, con el fin de conocer la importante labor diaria llevada adelante por funcionarios municipales.

El martes 14 en horas de la tarde, el Alcalde del Municipio E, Francisco Platero, visitó los locales donde funcionan los Centros Comunales Zonales 6 (Asilo 3579) y 7 (Aconcagua 5062).

En esta jornada, el nuevo jerarca dialogó con las directoras y funcionarias/os de ambos servicios, así como conoció las distintas áreas que forman parte de cada CCZ y cómo es su funcionamiento.

Días atrás, Platero había visitado también el Centro Comunal Zonal 8 (Av. Bolivia s/n - Estadio Charrúa), con el mismo fin: conocer el trabajo que se realiza diariamente en los CCZ.