SODRE en las Plazas en el Parque Rivera

El Parque Rivera recibió al Coro Nacional del SODRE en un evento conjunto con una feria de emprendedores del municipio.

El pasado sábado 18 de marzo el Parque Rivera se convirtió en el escenario de una presentación del Coro Nacional del SODRE, dirigido por Esteban Louise y acompañado por el teclado del maestro Eduardo Alfonso. En acompañamiento de la música, se realizó una nueva feria de emprendimientos, donde los emprendedores de dentro y fuera del municipio tuvieron la oportunidad de exhibir y vender sus productos.

Además contamos con un espacio especial para los más pequeños, con lienzos en blanco y pintura a su disposición, los niños y niñas presentes liberaron su creatividad en un área de pintura especialmente diseñada para ellos. Les dejamos algunas fotos de cómo se vivió aquella tarde.