RESULTADOS BECAS ACJ PARA NIÑAS/OS Y ADOLESCENTES

Conocé el resultado del sorteo de las Becas ACJ Portones

El miércoles 29 de marzo se realizó el sorteo de las Becas ACJ para niños/as y adolescentes.

Se transmitió en vivo a través del Instagram del Municipio E en presencia de la escribana pública Karen Bidegain y funcionarios de la Intendencia y el Municipio con el objetivo de explicar el mecanismo del sorteo y poder presenciar el procedimiento. El mismo sigue disponible para su visualización en nuestras redes sociales.

Las listas de beneficiarios titulares y suplentes están disponibles para descargar aquí y también podrán encontrarlas en los comunales zonales 6 7 y 8. En ningún caso se brindará la información de forma telefonica.

El padre/madre o tutor del beneficiario deberá dirigirse únicamente al CCZ 7 (Aconcagua 5062) a NOTIFICARSE DE LA ACEPTACIÓN DE LA BECA.

Fecha y horario de notificación: Desde el 31 de marzo en el horario de 10:00 a 15:30 hs.

Pasado el 21 de abril se procederá a llamar a los suplentes respetando el orden del sorteo.

(Recordemos que del 1 al 9 de abril los Comunales permanecen cerrados debido a semana de turismo)

Deben presentar:

• Cédula de Identidad del beneficiario/a y de madre, padre o tutor (que figure en la inscripción) así como el talón de la misma.

Luego de LA NOTIFICACIÓN estarán en condiciones de contactarse directamente con el club estando sujetos a los requerimientos que el club y las autoridades competentes estipulen.

El beneficio se extenderá hasta el 30/11/2023.

Por más información comunicate al CCZ 7 (Aconcagua 5062 esq Michigan): 📞 1950 7007