RESULTADO SORTEO DE MEDIAS BECAS ACJ PARA MAYORES DE 50 AÑOS

Ya está disponible la lista de los beneficiarios y suplentes del sorteo de Medias Becas para adultos mayores de 50 años en ACJ

El jueves 29 de junio se realizó el sorteo de las becas deportivas de la ACJ para adultos mayores de 50 años vivan o trabajen en el territorio del Municipio y que no sean socios de la ACJ.

El beneficio se extenderá por un año.

Los/as beneficiarios/as deberán dirigirse al CCZ 7 a NOTIFICARSE DE LA ACEPTACIÓN DE LA BECA.

Fecha y horario de notificación: Hasta 17 de julio, de 10 a 16 hs.

Pasada esa fecha se procederá a llamar a los suplentes respetando el orden del sorteo. Luego de la notificación podrá contactarse directamente con el Club.

Se deberá presentar:

• Cédula de Identidad del beneficiario/a.

Por más información comunicate al CCZ 7 (Aconcagua 5062 esq Michigan): 📞 1950 7007

La lista de beneficiaros se encuentra adjunta al final, también se está disponible en los comunales zonales 6,7 y 8.