2da Asamblea de Salud del Municipio E

Invitamos a la 2da Asamblea de Salud del Municipio el viernes 28 de marzo a las 17 horas en el Centro de Escucha e Inclusión Social.

2ª Asamblea de Salud del Municipio E

Tu participación es fundamental !!

Día: Viernes 28 de marzo
Hora: 17.00
Lugar: Centro de Escucha e Incluasión Social, Casa de la Mujer (Av. Bolivia 2591 esq. Elías Regules)

Venite a compartir un café con nosotrsos. Conversaremos sobre lo que hicimos desde la Asamblea de salud anterior.

Te necesitamos para que propongas como vecino, vecina, adulto, mujer, adolescente, tus inquietudes y nuevos temas para abordar.

¿Para qué realizar Asambleas de Salud?

•     Las Asambleas de Salud nos permiten diagnosticar -conocer- cuáles son las necesidades, intereses y problemas  de los vecinos respecto a la salud de la comunidad.
  •      Permiten diseñar de forma participativa los planes locales de salud, con los aportes , propuestas y compromiso de los ciudadanos.
  •      A través de la participación y el esfuerzo conjunto será posible mejorar las condiciones de salud y bienestar de la comunidad.

“Una ciudad sana es aquella que de forma continuada está mejorando su ambiente físico y social, y potenciando aquellos recursos comunitarios que permiten a la población realizar todas las funciones de la vida, y autodesarrollarse hasta su máximo potencial, desde una perspectiva de apoyo mutuo” (Hancock; 1986: 5).

Convocan:

RAP-ASSE (Centro de Salud de La Cruz de Carrasco)

División Salud- Servicio de Atención a la Salud (Policlínicas Inve 16 y José Pedro Varela )

Red de Efectores de Salud de la Zona

Municipio E