MUNICIPIO En Patrimonio

El fin de semana del 6 y 7 de octubre se celebra en todo el país el Día del Patrimonio, un día de encuentro en el que podemos conocer, recordar y descubrir los lugares y hechos de nuestro patrimonio histórico y cultural.
En nuestro Municipio se realizarán diversas actividades, que nos proponen un acercamiento a nuestra historia y nuestros espacios más representativos.

Sábado 6/10

PROCOSTA
Segunda jornada del festival deportivo de la costa, de 10 a 17 hs. en la costa de Malvín (desde Hipólito Yrigoyen hasta Amazonas)

Del tranvía a caballo al trolley bus (de 10 a 17 hs.)
Exposición en la sala del Concejo Vecinal 6 (8 de octubre 4210 esq. Gral. José Villagrán). Se realizará también el día domingo 7/10 en el mismo horario.

Domingo 7/10

-El CEDEL abre sus puertas
De 10 a 17 hs. Centro de Desarrollo Local Carrasco Norte (ex Hotel del Lago, Parque Rivera)

-Recreación del Éxodo
De 12 a 18 hs, partiendo desde 18 de setiembre esquina Orinoco.
Se invita a vecinos y vecinas a participar con vestimentas típicas o a presenciar la recreación del Éxido Oriental. Habrá comidas típicas y muchas sorpresas.

Agenda completa de actividades