¡Diversión en el Parque! Sábado 30 en el Fernando García

¡Celebramos la Infancia en Primavera!
El sábado 30 de setiembre, en el Museo y Parque Fernando García (Camino Carrasco y Santa Mónica), se realizará la 7ª Edición de "Diversión en el Parque". La actividad estaba prevista para agosto pero se postergó por mal tiempo.

La jornada comenzará a las 14 hs. y presentará diferentes propuestas recreativas, artísticas y deportivas, además de algunas sorpresas. A continuación presentamos la lista -que iremos actualizando- de las actividades:

• Robótica y Ajedrez para la convivencia del Ministerio de Educación y Cultura (MEC)
  • Pista de tránsito de la Intendencia de Montevideo (IM)
  • Taller de percusión a cargo de La Cuerda Floja
  • Graffiti, taller de hip hop, circo acrobático y capoeira a cargo del Programa Esquinas de la Cultura
  • Fútbol a cargo de la ONG Por los niños uruguayos
  • Banda Escuela de Música para niños/as
  • Escuela Groove con espectáculo de baile
  • Juegos a cargo de Scouts de Uruguay
  • Reciclaje, decoración y flores con botellas
  • Gigantografía para sacarse fotos y stand sobre la Campaña de limpieza y desarrollo ambiental sustentable #YoCuidoMiBarrio del Municipio E

La actividad es organizada por la Comisión de Cultura del Concejo Vecinal 8 y el Parque Fernando García y es de entrada libre, en caso de lluvia se suspende. Los juegos, actividades y espectáculos están sujetos a cambios. Consultá en nuestras redes sociales Fb: /MunicipioEMVD,  /CentroComunalZonal8 y Tw: @municipioe.

Los/as niños/as deberán ir acompañados/as de un adulto responsable.

Descargas: