El Escenario Móvil llegó a la Zona 8

El pasado sábado 28 de enero se desarrolló el Escenario Móvil en Acosta y Lara y Santa Mónica.

La actividad contó con la participación de La Gran Muñeca, La Carpintera Roh y Repique Candombero.

La jornada inició alrededor de las nueve de la noche con el espectáculo “El carnaval es un juego" de la murga La Gran Muñeca. Posteriormente le siguió la comparsa Repique Candombero con su cuerda de tambores y cuerpo de baile. El grupo está conformado por adultos, niños y niñas y pertenecen al Complejo Verdisol, ubicado en Camino Melilla y Camino uno (Nuevo París). Por último, la agrupación de Negros y Lubolos La Carpintera Roh cerró la jornada con su espectáculo “Eternidad”.

Vecinos y vecinas disfrutaron de los espectáculos gratuitos de carnaval desarrollados en el Escenario de la Zona 8. La actividad fue organizada por la Comisión de Cultura y Carnaval del Concejo Vecinal 8, el Centro Comunal Zonal (CCZ) 8, el Municipio E y la Gerencia de Eventos de la Intendencia de Montevideo.

Contenidos relacionados: