Talleres recreativos en Pasitos Cortos

Talleres recreativos de formación y capacitación
El sábado 3 de octubre se realizarán talleres recreativos, de formación y capacitación, en el Centro de Educación Infantil Pasitos Cortos (Ana María Rubens y Clouzeau Mortet). Los mismos son gratuitos.

El horario de los talleres será de 9 a 13 hs., y están dirigidos a personas que desempeñen tareas en el ámbito educativo, así como público interesado en general.

Durante la jornada del sábado 3, se dictarán cuatro talleres:

•     Coporal
  •     Ritmo
  •     Construcción de instrumentos
  •     Canto

Inscripciones y requisitos

Quienes quieran participar de los talleres, deberán inscribirse completando el formulario disponible en esta página web, y enviarlo al correo electrónico: inscripciontalleresmunicipioe@gmail.com

Los cupos son limitados.

Además, cada uno de las/os participantes deberá traer tubos de cartón (por ej.: papas fritas) y dos tapas de plástico de bebidas.

Los talleres son organizados por la Fundación Eduardo Mateo y los CCZ 6, 7 y 8 - Municipio E.

Contenidos relacionados: