Taller gratuito de Literatura en La Experimental

Comenzará el sábado 29 de agosto y se realizará todos los sábados, de 10 a 12 hs., en el local del Centro Cultural La Experimental (Dr. Decroly esq. Michigan).

Se trata de un taller de narrativa dictado por la escritora Mónica Marchesky, que apuntará a desarrollar los estilos de las y los participantes, a través de clases dinámicas. Se proyectarán filmes, así como se contará con elementos de juegos literarios en red.

El mismo, organizado bajo la consigna "Escritores Creativos 2015", es llevado adelante por el programa Fortalecimiento de las Artes de la Intendencia de Montevideo (IM) y la Casa de los Escritores del Uruguay. Apoyan la iniciativa el Centro Cultural La Experimental, Municipio E y programa Esquinas de la Cultura de la IM.

Por más información, comunicarse a los tels.:  098 762 595, 098 820 863 y 098 918 160 (Centro Cultural La Experimental); o 1950 ints. 1206 y 3167 (programa Esquinas de la Cultura de la IM).