Torneo Internacional Charrúa de Ultimate Frisbee 2015

Este sábado 15 y domingo 16 de agosto, se realizará por 5to. año consecutivo esta actividad gratuita y abierta a la comunidad, en el Estadio Municipal Charrúa (Av. Bolivia 2387 esq. Verona). El horario de ambas jornadas será de 9 a 17 hs.

Simultáneamente al torneo, de 14 a 17 hs., se desarrollará la 4ta. Feria de Deportes Alternativos para el Encuentro, en donde se enseñarán los juegos Tchoukball, Cestoball, Woodball, Manbol, Disc-Jam e Indiaca.

A su vez, en ese mismo horario también funcionará un stand que brindará información de prevención para el VIH - SIDA. La iniciativa es una propuesta de ASSE y el Centro Comunal Zonal (CCZ) 6.

El torneo es organizado por el colectivo Ultimate Frisbee Uruguay, junto al Equipo Municipal de Juegos y Deportes Alternativos para el Encuentro, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Educación Fisíca, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo (IM), el Municipio E y la Unión de Rugby del Uruguay.

Contenidos relacionados: