Encuentro con la Psiquiatra Natalia Trenchi

Psiquiatra Natalia Trenchi
La Psiquiatra Natalia Trenchi brindará una charla el viernes 24 de julio, a las 18:30 hs., en Centro Cultural La Experimental (Dr. Decroly 4971 esq. Michigan).

La profesional abordará la temática “Cómo ayudar al niño en su proceso de aprendizaje”. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural La Experimental, ubicado en Dr. Decroly 4971 esquina Michigan.

Natalia Trenchi es médica, psiquiatra de niñas, niños y adolescentes, y psicoterapeuta cognitivo-conductual. Ejerció cargos docentes, de investigación y de asistencia en la Facultad de Medicina, el Ministerio de Salud Pública, la Universidad Católica del Uruguay y la Universidad del Desarrollo de Santiago de Chile.

La jornada es organizada por personal docente y comisiones de fomento de la Escuela La Experimental. Apoyan la iniciativa el programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo, Municipio E y Centro Cultural La Experimental.