Llega "Cine Comunal" al Municipio

Llega "Cine Comunal" al Municipio E
El jueves 11 de diciembre, a las 21:30 hs., se realizará la proyección al aire libre de la película uruguaya "Rincón de Darwin" en Zum Felde y Rivera.

La actividad se enmarca en la red internacional de cines móviles Ecocinema, que organiza giras itineratantes por barrios de distintas ciudades, realizando proyecciones gratuitas de cine en espacios públicos. Para éstas, utiliza equipos que funcionan a base de energía solar, fomentando el uso de energías renovables. En Uruguay, el proyecto es ejecutado por la productora Medio & Medio Films.

El próximo jueves 11 se exhibirá el largometraje nacional "Rincón de Darwin", dirigido por Diego Fernández Pujol. Se recomienda a quienes asistan a la proyección que traigan silla.