Gimnasio Antoniello recibe propuestas para el 2015

La Comisión Administradora del Gimnasio Antoniello convoca a presentar propuestas para elaborar el cronograma de actividades del próximo año.

A partir del lunes 13 de octubre y hasta el domingo 30 de noviembre, de 10 a 17 hs., las y los interesadas/os podrán hacer llegar sus propuestas al Centro Comunal Zonal (CCZ) 7 (Aconcagua 5062 esq. Michigan). En base a éstas, se organizará la grilla de actividades para el 2015.

Las propuestas deberán prever su inicio a partir del comienzo de clases de educación primaria, ya que las obras de reparación del gimnasio se acompasarán con las de la escuela.

Se realizarán entrevistas con las y los solicitantes, en agenda a acordar, a efectos del mutuo conocimiento y aclaración de las dudas que puedan surgir.

Contenidos relacionados: