Tu barrio en movimiento

El viernes 10 de octubre, las instituciones educativas del Municipio E participantes de “Mové tu barrio”, presentarán sus proyectos en el Cedel Carrasco Norte (Benito Cuñarro s/n esq. Bolivia, Ex Hotel del Lago - Parque Rivera), de 10 a 14 horas.

“Mové tu barrio” es una propuesta de la Unidad Coordinadora de Participación de niños, niñas y adolescentes del MEC (Ministerio de Educación y Cultura), que busca el acercamiento de las y los jóvenes con su barrio. Este año, el mismo se desarrolló en los Municipios A, D, F, E y G.

La propuesta consiste en presentar proyectos de participación e intervención en los barrios, en grupos de 8 a 40 integrantes. En el Municipio E, las instituciones educativas que participaron son: Scuola Italiana de Montevideo, Colegio Federico García Lorca, Liceo Nº 20, Liceo Nº 33, St. Patrick's College y UTU Malvín Norte.

El viernes 10 tendrá lugar la instancia final del proyecto, que consiste en una muestra de todos los trabajos realizados por los diferentes grupos participantes. Además habrá exposiciones, actividades deportivas, recreativas y artísticas. El encuentro finalizará con una merienda compartida.