Casita de Zum Felde de estreno

El viernes 19 de setiembre, a las 19 hs., se inauguraron las obras de mejora en la Casa del Vecino Zum Felde (Av. Rivera y Zum Felde). La jornada contó con un espectáculo musical en vivo y el cierre estuvo a cargo de la comparsa La Figari

Varios son los grupos que funcionan y realizan actividades en la Casa del Vecino Zum Felde:

• Grupo de encuentro TEA (Trastorno de Espectro Autista): este grupo está formado por padres y madres de niñas y niños con autismo, que realizan encuentros para el intercambio de experiencias, información y proyectar acciones en conjunto. Se reúnen el primer lunes del mes, a las 19 hs.
  • Malvín Este: es un grupo de adultos mayores que desarrollan diferentes actividades en conjunto, los miércoles y sábados a las 17 hs.
  • Comparsa La Figari: la agrupación de tambores ensaya los jueves a las 20 hs.
  • Vecinos de la Costa: este grupo de vecinas y vecinos funciona periódicamente en el lugar, promoviendo el desarrollo barrial.
  • Huertas Urbanas: está iniciando una experiencia de huerta orgánica comunitaria; día y horario a confirmar.
  • Grupo OASIS: es un espacio de reflexión para jóvenes de la zona en el marco de la religión que son parte. Las reuniones se realizan los viernes a las 19 hs.