Lanzamiento de campaña de Concejos Vecinales

Se realizó el lanzamiento de campaña para las elecciones de Concejos Vecinales en la explanada del Municipio E.

Con la presencia de la Alcaldesa Mercedes Ruiz y otras autoridades municipales, del Intendente Interino Federico Graña, integrantes de las áreas sociales de los tres CCZs, concejales vecinales y candidatos y candidatas a los 3 concejos vecinales, el miércoles 25 de octubre tuvo lugar en la explanada del Municipio E, el lanzamiento campaña para las elecciones de Concejos Vecinales y Presupuesto Participativo a celebrarse el próximo 12 de noviembre.

La jornada inició con un saludo a los actuales Concejos Vecinales, reconociendo su labor en beneficio de los barrios y sus habitantes. "Indudablemente el concejal vecinal es un apasionado de su barrio, de su gente, de sus vecinos. La tarea es estar atentos a lo que todos necesitan para después volcarlo en los comunales y en el Municipio. Les doy la bienvenida a todos y los felicito. Les espera un desafío grande y una tarea lindísima. Sepan que estamos siempre a las órdenes en el municipio y en los comunales.", expresó la Alcaldesa Mercedes Ruiz.

La actividad continuó con la entrega de material de difusión a los candidatos a los Concejos Vecinales, respaldándolos en el inicio de sus campañas, y con un momento de encuentro e intercambio entre candidatos y candidatas de las tres zonas. Finalmente, la jornada cerró con una Mesa de Gobierno Abierta, en la que se abordaron preocupaciones de los vecinos y otros temas de interés comunitario.