Día Mundial del Medio Ambiente en el Molino de Pérez

Librillo, charlas y coros en el Molino de Pérez

El 5 de junio pasado, en el marco del día mundial del Medio Ambiente, se presentó en el Molino de Pérez el librillo "Arroyo el Molino. Valor ambiental urbano e histórico para el disfrute de todos y todas".

El evento fue organizado por la Intendencia de Montevideo con la co-participación del Concejo Vecinal 7 y los vecinos y vecinas del Parque Baroffio, Parque Rivera y Molino de Pérez y con el apoyo del Municipio E.

Participaron la Ingeniera Andrea de Nigris, directora de la Unidad Ejecutora de Resiliencia de la Intendencia de Montevideo con su charla "Ecosistemas urbanos: estrategia de adaptación al cambio climático.", y la Ingeniera Liliana Delfino con la charla "Gestión adaptativa de ecosistemas costeros a través de mitigación blanda".

Concurrieron también al evento la alcaldesa por el Municipio E, Mercedes Ruiz y el Director de Desarrollo Municipal y Participación, Federico Graña.

Como cierre del encuentro, el Coro Yulelé compartió sus canciones a una sala llena de vecinos de la zona.