Vecinos y vecinas aportaron sus propuestas

Un total de 209 propuestas fueron presentadas en el Municipio E al ciclo 2011 del Presupuesto Participativo

El  número de propuestas presentadas en el Municipio E fue de 209. En el CCZ 6 se presentaron 56, en el CCZ 7 se presentaron 93 y en el CCZ 8 se presentaron 60.

En este momento, se realiza el estudio la viabilidad de las mismas a cargo de los Equipos de Planificación Zonal de cada zona y por el Equipo de Planificación Municipal.

Luego del 15 de julio, las propuestas serán enviadas a la Unidad de Participación y Planificación de la División Asesoría de Desarrollo Municipal, para luego ser evaluadas por un equipo técnico de servicios departamentales y municipales.

Del 1º al 15 de setiembre, los informes de las propuestas viables serán entregados a la Alcaldesa del Municipio E, Sra. Susana Camarán. para su informe a las personas proponentes.

La viabilidad estará determinada en función de criterios técnicos, normativos, de costos y el claro uso público de lo propuesto.

Para conocer el total de propuestas presentadas en Montevideo, ingrese aquí.

Por consultas, dudas o solicitud de información, sigue disponible la siguiente dirección de correo electrónico: presupuesto.participativo@imm.gub.uy