Trabajos de vialidad en la Zona 7

Cartel
El Municipio E y Servicio de Mantenimiento Vial de la IM, están ejecutando obras de mejora en las calles Aconcagua y Solferino, pertenecientes a la Zona 7.

Las tareas que se están realizando en la calle Aconcagua, consisten en repavimentaciones de hormigón puntuales y la construcción de cordones, en las esquinas de Amazonas y Río de la Plata. Las mismas están a cargo del Servicio de Mantenimiento Vial - División Vialidad de la Intendencia de Montevideo (IM), y su finalización prevista es de dos semanas.

En la calle Solferino, el Municipio E está llevando adelante trabajos de remoción y construcción de nuevo pavimento de hormigón, desde Solano López hasta Av. Italia. Las obras están siendo ejecutadas mediante modalidad de contrato por la empresa R&K Ingenieros, y el tiempo estipulado de culminación es un mes.

Contenidos relacionados: