Tango en plaza de los Olímpicos

El viernes 17 de enero comenzará el ciclo de espectáculos de tango en el centro cultural Carlos Martínez Moreno.

El viernes 17 de enero a partir de la hora 21 se podrá ver la presentación de Olga Delgrossi en el ciclo Autores en vivo, desarrollado en Agadu. A la hora 21.30 llegará Nahuel Lemes, el joven sanducero que obtuvo el primer premio en el concurso Guitarra Negra 2013, organizado por la Intendencia de Montevideo.

El programa continuará con la actuación de Guadalupe Romero, intérprete del departamento de Canelones que en 2011 obtuvo en Premio Revelación en el Festival Nacional de Folklore y actualmente integra la Orquesta Destaoriya, que dirige el maestro Raúl Jaurena.

Desde las 22.30 se presentará el Julio Frade Trío, integrado por Julio Frade (piano), Jorge Pi (contrabajo), Roberto Cardozo (bandoneón). El trío estará acompañado por Guadalupe Romero.

El espectáculo, que integra el programa Uruguay a Toda Costa, será abierto a todo público.

El ciclo continuará el 24 de enero desde la hora 21, con Gabriela Regueiro y Ricardo Olivera.