Talleres Metropolitanos

Varias propuestas formativas en el marco del Proyecto Cuenca Arroyo Carrasco. Inscripciones hasta el 21 de octubre en tu Municipio.

Informamos a todos y todas que se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres Metropolitanos de la construcción y el hábitat 2011, que comenzarán el lunes 31 de octubre.
Los talleres están dirigidos a personas mayores de 15 años, que cuenten con Educación Primaria Completa, y tienen una duración de dos meses.
A continuación se detallan los talleres, los horarios y los lugares donde serán dictados:

SANITARIA
Centro de Barrio (Camino Carrasco Nº 70)

ALBAÑILERÍA
UTU Paso Carrasco (J.P Varela s/n)

ELÉCTRICA
Hipólito Irigoyen 2454 esq. Iguá (Centro Cultural Malvín Norte)
Miércoles a Sábados de 8:00 a 12:00 hs.

BIOCONSTRUCCIÓN
Vivero Nnal. Alejandro Gallinal (Cabrera y Guillén s/n, UTU Toledo)

PINTURA DE OBRA
Centro Cívico Salvador Allende (Ruta 8 Km 23.800 Barros Blancos)
Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 hs.

INICIACIÓN A LA CONTRUCCIÓN (para mayores de 18 años)
Duración: 1 mes.
Barrio 19 de Abril- La Chacarita.
(Géminis 6370 bis esq. Pasaje A)
Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 hs.

Los talleres se llevan a cabo mediante una coordinación interinstitucional de las Intendencias de Montevideo y Canelones con la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU) en el marco del Proyecto Cuenca Arroyo Carrasco.

A través de los mismos se pretende vincular la formación con la resolución de necesidades concretas de la población articulando las capacitaciones con los planes de vivienda social.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de octubre en los Municipios D, E y F. Los cupos son limitados.

Por informes, pueden comuncarse a:
Tel: 2 604 86 50 / 1950 8261
talleresmetropolitanos@gmail.com