Sesionó Susana Camarán por última vez

El Gobierno Municipal realizó su última sesión con la actual Alcaldesa del Municipio E, Susana Camarán. La Concejala María Elena Godoy asumirá el cargo a partir del lunes 9.

El miércoles 4 de febrero, en la sede del Municipio, tuvo lugar la última sesión del Gobierno Municipal con Susana Camarán en función de Alcaldesa. Tras cuatro años y medio de gobierno, la actual jerarca renunció a su cargo -tal como lo indica la Ley Nº 19.272 del 18 de setiembre del 2014- a los efectos de presentar su candidatura para la reelección en este Municipio.

Susana Camarán es la primera Alcaldesa del Municipio E; asumió sus funciones tras ser electa en julio de 2010 e integró el Concejo Municipal junto a los Concejales titulares María Elena Godoy, Miguel Curto, Nicolás Martinelli, Marcelo Caporale y Concejales suplentes.

Debido a las inhibiciones establecidas en el artículo 10 de la ley anteriormente mencionada, el próximo lunes 9 de febrero asumirá el cargo la Concejala María Elena Godoy, hasta culminar el periodo de gestión en julio de 2015.

Invitamos a vecinas y vecinos del Municipio a leer un mensaje de despedida de la Alcaldesa, con motivo de su partida:

Vecinas, vecinos, organizaciones sociales, asociaciones civiles, instituciones, funcionarias y funcionarios municipales: esta no es una despedida, sino un “hasta pronto”. Tras presentar mi renuncia al Gobierno Municipal, finalizo mis funciones instituidas a través del voto de ustedes, como Alcaldesa del Municipio E.

Varias han sido las experiencias, vivencias y aprendizajes en estos primeros cuatro años y medio de gestión. Asumí mis funciones en lo que significó una nueva instancia de profundización en la gobernabilidad del país: la creación de los Municipios. Bajo el novel rol de Alcaldesa, en el marco del Tercer Nivel de Gobierno, me vinculé con colectivos, organizaciones, vecinas y vecinos que durante estos años de gestión me trasmitieron sus inquietudes y necesidades, brindaron su apoyo y colaboración; trabajamos en forma mancomunada y paulatinamente fuimos escribiendo juntos la historia de nuestro Municipio E, que recién comienza. A ellos va mi profundo agradecimiento y compromiso en continuar con la labor ya realizada.

También quiero destacar el gran trabajo sostenido y comprometido de las y los funcionaras y funcionarios del Municipio y los tres Centros Comunales Zonales, sin quienes no hubiese sido posible lograr el cumplimiento de las necesidades de nuestras vecinas y vecinos.

Como les mencionaba al inicio de esta comunicación, ésto no es un adiós. Las y las invito a seguir en contacto, aportando desde nuestros lugares a la cohesión social y el desarrollo de este territorio tan diverso que es nuestro querido Municipio E.

Un fraternal saludo,

Susana.