Back to top

Saludable participación

Policlínico Odontológico José Pedro Varela
El Policlínico Odontológico José Pedro Varela convoca a la primer reunión de la Comisión de Participación, el miércoles 30 de noviembre a las 18 hs.

La convocatoria a participar en la Comisión se extiende a instituciones, organizaciones, vecinas y vecinos que tengan interés en realizar sus aportes y elaborar en conjunto acciones de atención en salud con una perspectiva zonal.

Durante varios años, la comunidad de la zona apoyó la gestión de la policlínica favoreciendo la atención en salud a la comunidad con calidad y calidez humana. Hoy, el Policlínico abre una instancia mayor de participación para trabajar por la salud de las familias y la comunidad. Para lograr este objetivo se creó la Comisión de Participación del Policlínico Odontológico José Pedro Varela que estará integrada por cinco o más vecinas y/o vecinos de la zona, un delegado/a por el personal y la Coordinadora del Policlínico.

La Comisión se reunirá por primera vez el miércoles 30 de noviembre a las 18 hs. en el local del Policlínico (Av. Bolivia 2551 Block Q Apto 008) y pueden participar las institciones, organizaciones y vecinos y vecinas en general que les interese apoyar la gestión de este servicio de salud que se brinda en la zona.

Quienes deseen más información pueden comunicarse con la Sra. Ana Aristondo (delegada por el personal del Policlínico) al Tel.: 2522 5297.