Reinauguración de la Casa del Vecino Misterio

casa vecino misterio
El domingo 5 de julio, a las 15 hs., se festejará la reinauguración del Centro Cultural Casa del Vecino Misterio. Habrá espectáculos de danza y musicales, y la entrada es libre.

En esta instancia se celebrará nuevamente la concreción de varias obras realizadas en el local, que apuntaron a su mejora edilicia y estructural, para poder realizar actividades diversas de forma simultánea. Más de 15 cursos se brindan actualmente en el centro cultural, al cual asisten personas de todas las edades.

El próximo domingo 5 la Casa del Vecino Misterio (Verdi 4111) abrirá nuevamente sus puertas para festejar junto a vecinas y vecinos las reformas logradas. Asistirán la Intendenta de Montevideo Ana Olivera y la Alcaldesa María Elena Godoy, entre otras autoridades.

Además, habrá actuaciones artísticas del coro de Adultos Mayores Buceo, conjunto Avalancha Tanguera, grupo de Capoeira, comparsa Swahili, murga La Tucurusa y Centro Juvenil. La entrada es libre.