Back to top

Reinas de Carnaval

La elección se realizó el pasado 20 de enero, en el Teatro de Verano Ramón Collazo. Anabella Quenón, Tamara Pasenando y Leticia Alonso son las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de Samba.

La elección de las reinas se realizó el pasado 20 de enero, en el Teatro de Verano Ramón Collazo. Las nuevas reinas presidirán el desfile inaugural del Carnaval, que se realizará el jueves 23 por la avenida 18 de Julio.

Anabella Quenón tiene 25 años, reina de Carnaval, representó en el concurso a la zona 11 de Montevideo, que agrupa los barrios Villa Española, Unión, Pérez Castellanos, Cerrito, Porvenir, Plácido Ellauri, Marconi, Casavalle, Borro, Bonomi, Municipal, Instrucciones, Jardines de Instrucciones, Fraternidad, Cóppola y Las Acacias. La primera vice reina es Nataya Chiessa (20 años, zona 4) y la segunda Joselín Machín (21 años, zona 12).

Tamara Pasenando, la reina de Llamadas, tiene 20 años de edad y representó a la zona 17, en la que están incluidos los barrios Casco del Cerro, Casabó, Pajas Blancas, Santa Catalina, Cerro Norte, La Boyada, Cerro Oeste y zona rural. Aimara Clemente (18 años, zona 14) es la primera vice reina y Lourdes Daniela Guelmo (19 años, zona 5) la segunda vice reina.

La reina de Escuela de Samba, Leticia Alonso, tiene 24 años y representó a la zona 16 que comprende los barrios Reducto, Bella Vista, Prado, Arroyo Seco, Aguada y Capurro. Natalia Alcántara (18 años, zona 12) fue electa primera vice reina y Ana Patricia Viana (22 años, zona 13) segunda vice reina.