Regularización de Asociación Civil Esperanza

El lunes 20 de octubre se llevó a cabo la asamblea informativa, donde el PIAI contó a vecinas y vecinos en qué está el proyecto de regularización del barrio.

La actividad se desarrolló en el Museo Fernando García con la presencia de los integrantes del equipo técnico del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (PIAI), la Alcaldesa del Municipio E Susana Camarán, la directora e integrantes del Área Social del Centro Comunal Zonal (CCZ) 8, vecinas y vecinos.

En una primer instancia, se presentó al equipo que ha trabajado y estará en el proceso de regularización. Desde cada área se contó lo que se ha venido haciendo y los pasos que siguen para avanzar en la propuesta.

Los técnicos mostraron dos planos con la situación actual y futura del asentamiento, y señalaron las etapas en que se realizarán las diferentes reformas. Despúes de tener la palabra el equipo, se dio lugar a las y los asistentes para que plantearan sus dudas o inquietudes.