Reacondicionamiento Pasaje Patrick C. Kelly

El miércoles 10 de setiembre fueron inauguradas las obras de reacondicionamiento del pasaje. Las mismas forman parte de un proyecto del Municipio E y el CCZ 8.

La ejecución de éste -que comenzó en marzo y culminó a fines de agosto de este año- consistió en el raleo de eucaliptos, colocación de luminaria faltante y de la caminería, equipamiento y acondicionamiento vegetal, incorporación de juegos y reparación de los existentes, restauración e instalación de bancos. Para conservar las tareas realizadas, se colocaron bolardos de madera en los límites del pasaje.

La instancia de inauguración contó con la presencia de la Alcaldesa Susana Camarán, la directora del CCZ 8 Cristina Ramos, Concejalas y Concejales Municipales y Vecinales, funcionarias y funcionarios, vecinas y vecinos de la zona.
Además participaron niñas y niños, y maestras del Colegio Stella Maris y la Scuola Italiana, convocados con la finalidad de trabajar la importancia del cuidado de los espacios públicos: allí mismo plantaron diferentes especies vegetales. La jornada finalizó con la actuación del coro del Colegio Stella Maris.