Presentan libro de "Diálogos Abiertos"

Presentan libro de "Diálogos Abiertos" (foto: web Presupuesto Participativo)
El lanzamiento será este martes 17, a las 18 hs., en la sala de eventos Felisberto Hernández del IMPO. Asistirán autoridades, Concejales Vecinales, funcionarias/os y representantes de organizaciones.

El libro recopila las experiencias del ciclo de talleres "Diálogos Abiertos: más participación, mejor democracia. Construyendo futuro", que se desarrollaron de julio a setiembre del 2014. Los mismos fueron co-organizados por la Intendencia de Montevideo y los 8 Gobiernos Municipales, con el apoyo de la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung en Uruguay (Fesur).

En esas seis instancias de encuentro participaron múltiples actores, trabajando en torno a los conceptos de participación ciudadana y descentralización. Funcionarias/os departamentales y municipales, Concejales Vecinales y representantes de organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales debatieron sobre los ejes mencionados, alcanzando conclusiones, aportes y reflexiones.

Además, el Municipio E trabajó las temáticas a nivel de las Áreas Sociales de sus Centros Comunales Zonales 6, 7 y 8, así como con los tres Concejos Vecinales que funcionan en el territorio.

Este martes se darán cita al evento la Intendenta Ana Olivera y la Alcaldesa del Municipio María Elena Godoy, entre otros. La jornada finalizará con la entrega de libros y un brindis.