Pintada colectiva

Vecinas y vecinos, jóvenes voluntarios e integrantes del Gobierno Municipal participaron en la pintada de la Casita del Vecino Zum Felde.

Esta instancia -llevada a cabo el sábado 24 de octubre en horas de la mañana- se realizó con el fin de embellecer la fachada de la Casita del Vecino Zum Felde, lugar de referencia en la Zona 7 por brindar múltiples cursos y actividades a vecinas y vecinos. La convocatoria fue abierta a todas/os, quienes desearan formar parte de una jornada de trabajo colectiva.

Participaron activamente en la pintada vecinas y vecinos, jóvenes voluntarias/os e integrantes del Gobierno Municipal, entre ellos el Alcalde Francisco Platero. Más allá de la labor allí realizada, la iniciativa resultó favorable en cuanto permitió integrar a personas representantes de distintas instituciones y organizaciones de la zona bajo una tarea común: mejorar los espacios de participación existentes en el territorio.

Está previsto realizarse un segundo encuentro, para finalizar los trabajos de pintada en la casita.

Contenidos relacionados: