Parque Grauert a pura luz

Carlos Bercianos, Alcalde Francisco Platero e Intendente Daniel Martínez
El Alcalde Francisco Platero asistió a la inauguración del nuevo sistema de alumbrado, colocado en el área pública del Parque Grauert.

Las obras fueron realizadas por convenio entre la Intendencia de Montevideo y el Carrasco Lawn Tennis Club, y consistieron en la instalación de 132 columnas peatonales con faroles de estilo colonial -con lámparas led de 93 W- y 15 columnas dobles, con luminarias proyectoras para árboles.

A su vez, también fue renovado el alumbrado existente en el cruce de Av. Arocena y Couture, con una docena de focos halogenuros metálicos. Para la ejecución de estas obras, se inviertieron 17 millones de pesos.

La jornada de inauguración se realizó por la calle Eduardo J. Couture 6401 y contó con la presencia del Intendente de Montevideo Daniel Martínez, el director de la División de Planeamiento Jorge Rodríguez, el Alcalde del Municipio E Francisco Platero y autoridades del club. Los jerarcas recorrieron las inmediaciones del parque y posteriormente participaron de un brindis en el complejo del Carrasco Lawn.

El Parque Grauert está delimitado por la Av. Rivera y las calles Costa Rica, Lieja y Leonel Aguirre. En su interior se encuentran la plaza Dr. Julio García Otero (Av. Arocena, Costa Rica y Lieja) y el rincón infantil Jorge Cabrera Pagola (Costa Rica, Lieja y Dr. Eduardo J. Couture).